
La parte positiva es que no hay mucho que contar, entré al quirófano sobre las cinco y las cinco y media ya estaba en la sala de reanimación, primer elemento positivo, no pude ver la operación, pero si escuchaba al Doctor traginar con mi rodilla y la rapidez y ausencia de otros males mayores me daba mucha esperanza. Me comentó al terminar que todo había ido bastante bien y que había dejado bastante trozo de menisco interno, algo más que positivo.
Me operó el Dr. Martinez Pagán del Instituto Traumatológico del Sureste, me podía haber operado con algún médico más "famoso", pero siempre he acudido a este centro con las diversas lesiones que he tenido y siempre me ha tratado de maravilla, con lo que está vez y aunque todavía sea pronto para decirlo no iba a ser una excepción.
Así pues y siguiendo indicaciones del Dr. tengo que estar en reposo hasta el Martes que viene, cuando me retirarán los puntos y se determinará que tipo de rehabilitación debo hacer. Lo mejor de todo es la casi ausencia de dolor en la rodilla después de la operación, por lo cual estoy bastante esperanzado. De hecho y de manera ya un poco alocada he estado mirando el calendario de carreras y viendo donde podría volver al apasionante mundo de las carreras, pero prefiero tomarlo con calma y seguir al pie de la letra todas las instrucciones del Traumatólogo.