No me quiero poner tiempos de recuperación, es muy posible que no haya más medias hasta después de verano y quien sabe si podré o no seguir corriéndolas. Para quitarme el gusanillo el último día de año, como casi siempre, corrí la San Silvestre de Murcia, cada vez más numerosa, pero igual de desorganizada que otros años, mejoró la salida ocupando la Gran Vía entera y el recorrido haciéndolo algo mas largo que el año anterior, aun así no mucho mas de 6.700 metros, frente a los sempiternos 7.200 anunciados. El problema llegó e

En cuanto a mi carrera, intente no cebarme en exceso, ya que sabía que notaría la falta de entrenamiento, más bien la ausencia de entreno, ya que en los últimos meses, me he dedicado básicamente a trabajo de gym y largas caminatas para no perder mucha masa muscular. Mi tiempo 31:26, a 4:40km, no esta nada mal para alguien que ha cogido casi 7 kilos desde el mi último maratón. Perdonad la calidad de la foto, no he encontrado otra en internet.
Lo dicho, deseadme suerte y como tendré mucho tiempo libre al tener que estar en casa sin apoyar la pierna ya iré contando como voy evolucionando.
3 comentarios:
Suerte máquina. Espero que la cosa este mejor de esperado y te recuperes en breve.
Un abrazo y ánimo.
Ánimo Micheal. Espero verte pronto por las carreras.
Un abrazo
Mucha suerte Micheal!!!
Y la foto no tiene mucha calidad pq pronto tendrás de las nuevas carreras que corras ;)
Ya nos cuentas q espero que vaya muy bien.
Publicar un comentario