miércoles, 29 de abril de 2009

Cambios que afectan al entreno

Llevo más de tres semanas sin escribir en el blog y todo tiene su motivo.

Hace algunas semanas y después de un largo proceso, decidí cambiar de trabajo, esto como es normal me produjo bastante stress y afectó en gran medida a los entrenamientos, que por supuesto no he dejado, pero que entre las fiestas y esta nueva situación laboral si que he dejado un poco de lado.

Por ello, la idea inicial de participar en la media de Jumilla, quedo pospuesta y ahora solo tengo en el horizonte la participación en la Media de Almansa, para la cual ya está cerrado el plazo de inscripciones, el próximo 23 de Mayo.

En este tiempo he salido no más de 2 días por semana, con alguna tirada algo más larga y las sensaciones seguían siendo buenas hasta esta semana. El tío del Mazo de la alergia ya está aquí, desde el Lunes, ya noto que me cuesta respirar por la noche y tengo mucho moqueo y picor de ojos, así que ya me puedo ir despidiendo en Almansa de mejorar mi marca. Me la tomaré como un fin de fiesta de temporada, para disfrutar y terminar con buenas sensaciones. Con el tema de la rinitis alérgica, al menos hasta Junio estoy un poco "tarado" para grandes empresas, por lo que me dedicaré a entrenar con cierta regularidad, pero metiendo también buenos descansos, para llegar a finales de Agosto con las pilas recargadas para la próxima temporada.

3 comentarios:

Saturnino dijo...

En una buena preparación es básico el descanso; y si por cuestiones de alergias tienes que bajar el ritmo y descansar algo mas de la cuenta pues se descansa, que el cuerpo lo agradecera.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Micheal.

Yo estoy inscrito para la Media de Almansa y casi seguro que voy, así que podríamos charlar un rato.

Lógicamente después de la paliza del domingo en el Mapoma iré a rodarla tranquilo, pero es una carrera superbonita que este año no me quería perder.

Un abrazo

Juan dijo...

Hola Micheal, espero que te vaya bien en tu nuevo trabajo, unos no encontramos y otros cambian...jejeje. En cuanto a los entrenos es normal que hayas faltado a alguno estas semanas pero lo importante es que a pesar del estress has seguido entrenando aunque fuera en menor medida, cosa que está muy bien ya que el entrenamiento está ahí, ve a Almansa a disfrutar de esa gran carrera y quien sabe, lo mismo te llevas una sorpresa, un saludo y cuídate esa alergía.