martes, 6 de abril de 2010

Otro objetivo secundario conquistado

No deja de ser anecdótico, pero ayer me fui a Monterromero a marcarme unas series, en concreto 5x1000, no quería pasarme mucho en el kilometraje, ya que hoy es el día del Bando de la Huerta en Murcia y habrá que salir todo el día por ahí con el traje de huertano.

Con todo ello, los tiempos de las series, me salen en 4:21, 4:18, 4:13, 4:08 y 3:57, esta última serie se convierte en la serie s rápida de mil que nunca había hecho y por ende un objetivo personal que tenía marcado que no era otro que hacer un km en menos de 4 minutos, se que a uno sólo lo haría sin problemas, pero quería terminar unas series de mil con una por debajo de 4'.

Por otra parte este domingo participo en un 10km en San Javier, quiero estar rondando los 45', me gustaría que por debajo, lo veo factible, intentaré salir a 4:30 y aguantar todo lo que pueda, si no arriesgo en estas distancias tan cortas donde lo vas a hacer.

Ya os contare como me ha ido en esta carrera.

5 comentarios:

Rafa González dijo...

Correr por debajo de 4 tiene su miga, pero ya verás como en próximas sesiones de series te cuesta menos.

Rafael dijo...

Se ve Micheal que estas en pleno proceso de mejora,establecer mejores marcas siempre indica que uno va bien y anima muchisimo para seguir.Yo la verdad es que tengo esa marca de 3:46 por que solo hice un intento por el mes de octubre del 2008,pero llego a hacer series y ni de casualidad habria mantenido esos ritmos rondando los 4 minutos,la verdad es que estas para bajar de 45 minutos,mostrando que sigues evolucionando muy bien.Muchas gracias por los tips para poder mejorar mi marca en la Media.
Un abrazo y mucha suerte en esos 10 kms.

Anónimo dijo...

Ahí está la gracia, en hacer la marca en la última serie, que es la que cuenta. Suerte el domingo en San Javier, aunque por la evolución que llevas ultimamente, lo de bajar de 45 lo tienes en el bolsillo.

Juan dijo...

Como vas progresando Micheal, con regularidad todo se consigue, muy buenas series, te queda mucho que mejorar y te veo que trabajas bien, enhorabuena y suerte en ese diez mil, saludos.

Unknown dijo...

Buenas series Micheal. Yo también las hice antes de salir en el Bando, aunque yo hice seis, todas en menos de 4 y un par de ellas en menos de 3'30"... pero tiempo al tiempo. Pronto correrás muchos kilómetros seguidos por debajo de 4.

El domingo nos vemos en San Javier.

Un abrazo