domingo, 11 de septiembre de 2011

Objetivo: Bajar de 1h 40 en la Media de Murcia

Hacía muchos meses que no escribía aquí, como generalmente lo hacía post-carrera, obviamente llevo 9 meses sin competir.

Después de operarme en Enero del menisco, comencé la recuperación, pero todo fue más lento de lo previsto, iban pasando los meses y la cosa no terminaba de mejorar, probaba a correr y seguía con dolores muy fuertes que no me dejaban hacer más de 6/7 km. En Junio me inyectaron Ácido Hialurónico por dos veces y la cosa mejoró pero también con mucha lentitud.

Ahora ya en Septiembre estoy volviendo a correr con cierta soltura, un par de tiradas de 12 y 13 km, con molestias pero tolerables, tengo que ir otra vez al trauma, para ver si me pongo otras dos inyecciones, pero las sensaciones han cambiado. Me siento otra vez con fuerzas para intentar preparar alguna media y correr carreras de 10 km, de momento el maratón se queda en suspenso "sine die".

De ahí el titulo, fijarme un objetivo a muy largo plazo, poder correr por fin la media de mi ciudad y bajar de 1h40, algo que solo he podido hacer una vez, ya sería la leche y me podría poner otra vez en este maravilloso mundo del running.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Micheal. A ver si poco a poco los dolores remiten y pronto puedes entrenar normalmente. Te planteas un objetivo bonito, eso sí.

Un abrazo