jueves, 9 de octubre de 2008

Primera prueba

Vamos a adentrarnos en el maravilloso mundo de los blogs, como primera entrada no se muy bien que poner, solo que durante los ultimos meses he estado leyendo varios blogs de aficionados al dificil arte de correr en tus ratos libres y me dije, porque no y aquí estoy, parto con la premisa de mi falta de tiempo, pero intentaré ir actualizandolo de vez en cuando. Daré información sobre mis progresos, si los hay, y espero los sabios consejos de los que llevan mas tiempo que yo en esto.

Ahora mismo, mi plan de entrenamiento es bastante simple:

Lunes: 11-12 km, entre 5:30 y 5:40 el km
Martes y Jueves, Pesas, cada dia una rutina, los martes, Pecho, Cuadriceps, Triceps y Gemelo, los jueves, Hombro, Femoral, Biceps, Dorsal
Miercoles, Series, ahora 4x1000, entre 4:40 y 5:10
Sabado, tirada larga de 14 a 16 km, el ritmo el que me dejan mis compañeros de fatigas, normalmente entre 5:10 y 5:25 el km.

Objetivo mas cercano, la Media Maratón de San Javier, objetivo último, estar casi a tope en Febrero para intentar acercarme a 1:45:00 en Torrevieja'09.

No hay comentarios: