viernes, 9 de enero de 2009

Zapas nuevas e ilusiones renovadas

Empezamos un nuevo año con ilusión, pero tambien con precaución. Ayer me lié la manta a la cabeza, me pase por el Forum para ver que había y vi las Saucony Guide a muy buen precio, 83€, asi que suma y sigue. Mañana les dare algo de caña por el rio a ver como responden, el lunes tengo cita con el podologo.

En cuanto a la planificación de la temporada sino hay contra-tiempos, empezaremos a competir en Benidorm el 25 de enero para luego ir a la Media de Torrevieja el 22 de febrero. En estas espero estar por debajo de 1h45, el sabado pasado en un entreno por el rio, hicimos 17,2 km y nos salió a 5'03, y yendo relativamente tranquilo en la primera parte, eso si acabando sobre 4'30 los ultimos kilometros.

No me fijo retos mas allá de estas dos medias, mi intención es no abusar de las carreras, el año pasado sólo pude correr dos, por consiguiente, todo lo que sea correr este de 4 a 5 medias estaría muy bien. Ahora a entrenar duro para bajar ese kilillo que hemos cojido en Navidades y si nos respetan las lesiones a dar guerra en los próximos meses.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que este año podrás completar más medias y notarás una gran mejora. A ver si tienes más suerte que el año pasado en Torrevieja con la lluvia...
Un abrazo

Juan dijo...

Espero que esas zapatillas nuevas te salgan buenas, seguro que sí, y seguro que conseguirás tu objetivo de bajar de 1h45, vas por el buen camino, acumulando kilómetros en tus piernas. Por cierto enhorabuena por tu San Silvestre, muy buena carrera con un buen ritmo, un saludo.