lunes, 17 de noviembre de 2008

Semana de transición


Después de San Javier, está semana que terminó ayer ha sido de recuperación. Hasta el Martes tenía las piernas tocadas, se notaron los 21 km, así que la sesión de gym del martes fue solo tren superior, el jueves ya hice tren inferior y el sábado tocó un rodaje por el monte, 14 km que salieron a 5:28, bastante rápido si tenemos en cuenta que solo apretamos en las subidas, para recuperar en las bajadas. Foto de una curva del recorrido. El cual es muy simple, salir de la Fuensanta ir hasta el Valle perdido, pero antes de entrar bajar a la Alberca, luego si subir entrar al valle perdido dar la vuelta hasta la fuensanta y al terminar bajar a Algezares para terminar subiendo la cuesta de la Fuensanta a tope.

Esta semana seguiremos con el plan normal, hoy rodaje corto, el miércoles series, imagino que 5x1000 y el sábado rodaje largo, más dos sesiones de pesas. Tengo los isquios un poco tocados y las tibias un poco resentidas, el sábado fue el primer "tute" para las triumph y en las bajadas noté el cambio de zapatillas.

Pienso que a Cieza voy a llegar un poco peor que a San Javier, tengo varios compromisos que pueden afectar al entreno, si a eso le sumamos que la de Cieza sin ser dura, si es un poco más exigente que la anterior carrera, el objetivo no puede ser otro que consolidar la marca de San Javier, no sería ningún paso atrás estar por debajo de la 1h50'.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Micheal. Después de lo de San Javier lo más importante es recuperarte bien del esfuerzo. Seguramente nos veamos de nuevo en Cieza pues es probable que vaya a rodarla tranquilito.
Un saludo