miércoles, 30 de septiembre de 2009

Incertidumbre

Pero que cabezón que soy y los disgustos que me conlleva...

Los casi 11 km de Nonduermas me pueden salir "caricos", después de la carrera una semana de descanso, porque tenía una contractura de caballo en la unión músculo tendinosa, amen que tengo un dolor intenso en el tobillo en la zona de los peroneos, el Domingo pasado salí a rodar para probarme y solo pude hacer 9 km y a ritmo muy lento acabando tocado, ayer de nuevo visita al fisio y a rezar, porque esto se pase lo antes posible y poder retomar los entrenos, ya que solo me queda un mes para la gran cita neoyorquina.

Ese parón, lo que es seguro es que me obliga a modificar los entrenos y a ajustar las perspectivas de la maratón, pensaba que podía estar rondando las 4 horas, ahora ya firmo con poder correrla y terminarla dentro del control.

Seguiremos informando.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Joder qué mala pata !

Intenta recuperar bien y prepararlo lo más dignamente posible, que si puedes ir y correrlo merecerá la pena.

Por el cierre de control no te preocupes que terminarás a tiempo, eso seguro.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Michael, a recuperarse, es lo importante porque por el cierre de control no te preocupes, tienes que intentar estar tranquilo y recuperar y despues otra vez entrenar pero poco a poco, para llegar al dia D sobre todo SANO. Un abrazo.

David

Juan dijo...

Hola Micheal, opino lo mismo que Carlos y David, quién mejor que ellos para darte consejo, una pena esa contractura, pero intenta curarla bien y si puedes entrena para poder terminar bien esa maratón, a veces las circunstancias obligan a modificar objetivos pero seguro que disfrutarás mucho igualmente, un abrazo.