viernes, 5 de diciembre de 2008

Prueba no superada

La cosa no salió ni mucho menos bien, el miércoles después de recojer las platillas modificadas, me puse a rodar bastante suave y ya desde los primeros km, se veía que la cosa no iba del todo bien, en el momento que empecé a apretar un pelín, la molestia se hizo más intensa, hasta el hecho de tener que parar antes del km. 6.

Hoy he vuelto a ir al podólogo que me ha vuelto a modificar las plantillas, ahora mismo estoy un poco desconcertado, porque no se bien que puede ser este dolor que está alterando buena parte de mi preparación. Hemos quedado que la semana que viene las pruebe y le comente.

Mucha suerte a aquellos que corran en Cieza, nos vemos en la San Silvestre....

2 comentarios:

Juan dijo...

Ahora lo primero es lo primero y debes solucionar tu molestia y recuperarte bien, tendrás tiempo de correr carreras, mucha suerte con las plantillas nuevas y espero que asistas a la San Silvestre de Murcia, sería una muy buena señal, cuídate y un saludo.

Unknown dijo...

Una pena Micheal, pues esperaba verte mañana por Cieza. De todos modos como dice Juan lo importante es recuperarte lo mejor posible, que además hay muchas carreras por delante.
Un abrazo y ánimo.