martes, 2 de diciembre de 2008

Waiting for...

O como diría Sarita, fumando espero...

La semana pasada no pudo ser peor, después del último rodaje sabatino, al terminar con muchas molestias, hice dos sesiones de gym y una de fisio, para intentar arreglar el tema, pero nada más lejos de la realidad, el pasado jueves al intentar hacer un fartlek en condiciones, después de calentar unos 20' y al incrementar el ritmo, el dolor en la parte baja de la tibia, se hizo tan agudo que tuve que parar. Primer gran chasco de esta temporada.

La primera idea fue inmediata, descartar Cieza, este finde por compromisos y viajes conyugales, solo pude entrenar algo en un gym y hacer 25' de cinta, con molestias pero sin dolor agudo, más luego una sesión de jacuzzi y sauna, que no vino nada mal.

Así la semana 49, la comencé ayer con una sesión dura de gym, pero con previa visita al podologo, el cual se extraño al verme las plantillas, y me dijo que tenía que retocarmelas, que notaba como si hubieran cambiado los apoyos, tal vez por el cambio de zapatillas, con lo que el panorama es algo desalentador.

Hoy espero hacer una sesión de elíptica, para no perder forma y mañana cuando recoja las plantillas haré una prueba, si consigo correr a un ritmo decente sin molestias importantes, me planteare correr en Cieza, si no es así, la siguiente competición sera la San Silvestre de Murcia.

2 comentarios:

jm dijo...

Vaya tela, no te preocupes, entrena y continua tomandotelo así de serio y ya verás como al final no es nada.

Eso si, los jacuzzis dejatelos que no son nada buenos... que luego voy yo y me dicén que están a tope y no queda sitio... un poquito de por favor!!!

;-) X-D
Saludos.

Juan dijo...

Espero que a partir de ahora vaya todo bien y que puedas estar en la salida de Cieza, casi no hay nada peor que una lesión a deshora, espero que puedas conseguir tu objetivo, y si no es así como dices aún queda la San Silvestre en la que espero estar también para disfrutar del gran ambiente, un saludo.