lunes, 15 de diciembre de 2008

Seguimos a medio gas

Desde que me pasé a las Triumph, pocas alegrías se ha llevado mi cuerpo de aspirante a runner, después de modificarme las plantillas, y mejorar algo pero seguir con molestias, quedé con el podologo en hacer unas nuevas de un material distinto, a ver si conseguíamos dar con la tecla, aunque yo ya tengo asumido que voy a volver a las zapatillas con control de estabilidad.

Al menos esta semana pasada rodé un par de días, Lunes, 10 km, muy suaves al principio, aunque acabe los últimos cuatro rondando el 4'30, entre medias, dos sesiones de pesas y una de elíptica, una hora y para ser sinceros quema bastante.

El sábado volvía a probar ya con una tiradica larga, 16,2 km por el río, me junté con unos atletas del c.a. arrixaca, vamos que me pegué a ellos ya que iba solo, iban a hacer 25 km, así que fueron muy tranquilos, lo cual me vino hasta bien para no forzar en exceso, aun así sobre el km 7/8 las molestias volvían a aparecer, ya en la hero decidí dar media vuelta, porque no tenía tiempo en exceso, y al volver si que le di algo de cañuja, el último 5.000 en 4:44 y los últimos 1,2 km en 4:28.

Después del sábado, pues los dolores están ahí, he mejorado, porque no tengo que parar, pero me sigo haciendo polvo justo en la tibia a la altura del maleolo, hoy ya no puedo salir y tendré que tirar de gym, espero terminar ya con esto y poder empezar a planificar bien las medias del año que viene, que no lo olvidemos son las que tenemos por objetivo.

2 comentarios:

Juan dijo...

Por lo menos de momento vas entrenando y no perderás la forma, además te vendrán bien las sesiones de gim, espero que te recuperes pronto de lo tuyo y que puedas afrontar bien la preparación para las medias del año que viene. Un saludo.

Unknown dijo...

Bueno, poco a poco y con buena letra. Los comienzos suelen traer lesiones y hay que acoplar poco a poco el cuerpo a la carga de kilómetros.
Aún así estás haciendo buenos entrenos.
Un abrazo