lunes, 29 de diciembre de 2008

Preparando la San Silvestre Murciana

Otra semana más y todo sigue igual a esta orilla del Segura, de nuevo dos entrenos, y nada de gym, las fiestas siempre rompen planes.
El Martes hice 12,2 km a 5:07 y el sábado hice una prueba de cara a mi próxima carrera, la San Silvestre de Murcia, consistió en hacer un rodaje largo dividido en dos partes, una primera de 9 km, a un ritmo mas bien suave, creo que salió sobre los 5:15 y los últimos 7,2 km de test de la san silvestre, los hice en 34:17, a 4:46, eso si, con un viento de cara bastante molesto, al final el tiempo total se paro en 1h21', lo que me da justo una media de 5'/km, vamos mejorando.

Con este entreno las perspectivas para pasado mañana, pasan por bajar de 34', incluso poder acercarse a 33', también depende de la gente que haya en linea de salida y como nos podamos colocar, recuerdo el año pasado hasta bien pasado el hospital no haber empezado a correr de manera fluida. Teniendo en cuenta que el año pasado mi crono fue de 37:55, podemos decir que este año aun con muchas molestias y lesiones la cosa no ha ido mal.

Hablando de lesiones las cosas siguen igual, mejorando muy poco a poco, pero con estas nuevas plantillas se me cargan mucho todas las piernas, el día 2 voy a ir a por unas nuevas zapas y después visitare al podologo para adaptar unas plantillas a estas zapatillas, Estoy incluso pensando en comprarme unas mixtas, así que lo mismo de golpe caen las Saucony Guide y las Sinister. Yo mismo me hago los regalos de reyes.

Feliz carreras de final de año y suerte para el año 2009.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Micheal,
Mucha suerte para la San Silvestre, yo creo que lo vas a hacer genial.
Lo importante de todas formas es que tus molestias van a menos y estás haciendo unos rodajes muy buenos.
Un saludo