viernes, 13 de febrero de 2009

Primer dia bueno en la pista

Ya con la vista puesta en la media de Torrevieja, que por otra parte no deja de ser la media objetivo que me había planteado para ser sub 1h45, esta semana hice un rodaje muy suave el martes de unos 9 km, para recuperar las piernas del esfuerzo de la media anterior.

Ayer coji los bártulos y me fui a la pista de Monteromero a darle a la dura tarea de las series, esta vez unas en escalera, un 3.000 +2.000 +1.000. La idea era no sufrir como las veces anteriores, el primer 3.000 lo hice en 13:37, el 2.000 en 8:58 y el último 1.000 en 4:18. Lo mejor fue terminar con buenas sensaciones, incluso sprintando algo más en la llegada, tanto en el 3.000 con el 2.000 no había hecho tan buenos cronos nunca, por lo que es para estar contento.

También tengo que señalar que ayer estrené zapas mixtas, las NB 904, destinadas solo a series y a carreras, al menos a aquellas donde quiera arriesgar. Me sentí muy cómodo con ellas y no estoy muy resentido a pesar de sus 280 gr. aunque las use con mis plantillas habituales. Foto del modelo

4 comentarios:

Saturnino dijo...

Con esos tiempos en las series seguro que bajas de 1h 45´ en Torrevieja.
A mi despues de una carrera me gusta mas salir el lunes, a trote suave, para después estirar, ya que no se el motivo pero el día de la prueba no lo hago en condiciones.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Micheal,
Ayer estuve en el Monte Romero. La verdad es que fui pronto, pero aunque estuve pendiente no te vi. Hubiera estado bien charlar un ratico.
Yo creo que en Torrevieja lo vas a hacer bien, ya nos contarás.
Un abrazo

Juan dijo...

Muy buen entreno Micheal, sin duda vas a bajar esa marca que pretendes, si no ocurre nada raro la vas a pulverizar, por cierto, muy chulas las zapas, y viene muy bien tener unas mixtas, ve quitándote lo de aspirante, jejeje, un saludo

Micheal Anglo dijo...

Saturnino, gracias por tus comentarios, en cuanto a lo de salir Lunes, es una opción, pero yo ese día todavia tenia las piernas molidas de la media de Orihuela.

Carlitros, si el caso es que te vi, cuando estaba calentando tu salias, ibas como mirando buscando a alquien, incluso te llegar a avisar pero no me viste, otra vez será, todavia queda mucha temporada de series en Monteromero, imagina, me compré un bono de 60, jejeje.

Juanito, lo de aspirante creo que lo dejare de momento, ya es un signo de identidad, de hecho creo que aunque he mejorado mucho, sigo siendo un rookie en esto y cada día que paso aprendo algo nuevo.